domingo, 25 de mayo de 2014

Coldplay no siempre tiene razón.


Siempre me han encantado las luciérnagas, ¿sabéis? Creo que es por eso que esta ciudad me enamora todas las noches con sus pequeñas luces, borrosas por la neblina: me recuerdan a las luciérnagas. Por eso y por sus calles estrechas y vacías, donde siempre que pasas está sonando Coldplay desde el interior de algún restaurante.

Aquella noche no era especial, pero sí bonita. A mi alrededor podía escucharse Speed Of Sound, lo que me recordó que lo bonito también puede ser triste. A esas horas solo podía pensar en lo que dolían los portazos que se dan cuando nadie está allí para escucharlos. Y no os riáis, pero me di cuenta de que había pasado tanto en mi vida sonriendo con la ilusión de que alguien se enamorase de mi sonrisa, que se me olvidó cómo hacerlo estando sola. Estaba tirada en la acera aquella noche mirando al cielo, en el que nunca se ven todas las estrellas que querría.

Aquella noche hacían ya meses de una causa que había abandonado y, a día de hoy, todavía sigo estancada en el pitido que se escucha al final de una llamada. No lo llamé en aquel momento, pero pienso hacerlo ahora. De hecho, el teléfono suena al mismo tiempo que escribo esto, y a medida que se escuchan los tonos me voy dando cuenta de que Coldplay no siempre tiene razón. De que a veces las cosas no pasan a la velocidad del sonido. Hay esperas que se te hacen eternas, como la que existe antes de que respondan (o no) a la llamada. Y veréis… Creo que después de todo lo justo sería confesaros que yo llamaba para pedir perdón, aún después de no haber tenido la culpa de nada.

Y sé que no entendéis el motivo de todo esto, pero mejor olvidadlo.
El teléfono suena unos momentos más inútilmente, y él no piensa contestar.

2 comentarios:

  1. Bueno, hay dos clases de personas... Las que llamarían aún sabiendo que no tienen culpa de nada, dándoles igual dejar a un lado el orgullo y todas esas mierdas solo por lo que de verdad quieren y las que no.
    Nunca estarás sola.
    http://llamame0ctubre.blogspot.com.es/
    Pásate si se te apetece, aquí te dejo mi blog. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, solía tener miedo a estarlo.
      ¡Me pasaré! ^^

      Eliminar