martes, 18 de marzo de 2014

And nothing else matters...

 Me dijo que llegaría lejos y… No sé, miradme. He acabado hondo, pero lejos al fin y al cabo. Supongo que eso es lo que cuenta: lo lejos que llegues, sin dar importancia a cuán bajo has caído.
 Me prometí que no cambiaría nunca y… No me juzguéis. Olvidadlo. Os hablo desde la inexperiencia con el corazón amordazado. Me he convertido en una corriente de aire que transporta suspiros y los alivia, pero no los destierra. Algo tan bonito y lúgubre que casi parecería un entierro en un día de lluvia con November Rain de fondo.
 Si hay alguien leyéndome, yo… Lo siento. Quiero decir, no sé quién eres, pero siempre hay algo que sentir. Para todos, la eternidad arde hasta que se acaba y nos congela, pero quema igual.
 Podríamos ser… Podríamos ser Nothing Else Matters sonando a toda hostia tras un día triste y bajo un cielo gris sin Sol. Podríamos ser un cartucho fallido a los pies de nuestra musa momentos después de tenerla a punta de pistola. Algo peligroso, como las palabras. Doloroso, como una despedida.
 Y elegimos ser… Joder. Elegimos ser frágiles, como el silbido del viento entre las ventanas. Frágiles. Como las esperanzas.



So close no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trust in who we are...
And nothing else matters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario